Consejos para decorar tu habitación con objetos poco convencionales

Algunos consejos para decorar tu habitación con objetos poco convencionales

Muchas veces  quiere decorar su habitación de manera personalizada pero no sabe cómo hacerlo, lo cual lo lleva a seguir reglas preestablecidas, o diseños convencionales. Atrévase a romper las simetrías de la composición de los objetos de decoración como por ejemplo que las dos mesitas de noche se usen iguales o en el mismo lugar, un toque de asimetría le ayudara a encontrar ideas que personalicen su habitación.

Renueva el cabecero de su cama, si desea tapizarlo se sugiere en algodón o lino de esta manera le dará un aspecto rustico y mediterráneo, una combinación entre frescura y carácter. Si le gusta las plantas puede utilizar alguna que sea pequeña y no atente contra su salud, puede utilizar cristales para colocar las planta, también utilizar cuadros con composiciones vegetales.

Puede incluir objetos singulares y artísticos que demuestren su personalidad a través de la creatividad, rompa los esquemas de funcionalidad puesto que existen objetos que pueden sustituir la funcionalidad de otros y con un toque de originalidad.